Paletizador Robotizado

Materiales Standard
Motoreductores Sew Eurodrive
Variadores vel. Sew Movitrac
Motores Sew Eurodrive
PLC Siemens
Aparellaje eléctrico Siemens / Telemecanique
Células Leuze
Detectores Leuze
Armario eléctrico Himel
Neumática SMC
Robot pol. Yaskawa

Serie ARS, incluye la integración de robots poli articulados en líneas de producción que requieren aplicaciones especiales de paletizado. Esto representa la creación de sistemas de automatización muy flexibles, con grandes posibilidades de adaptación para numerosas aplicaciones.

VM Systems le ayuda diseñando la mejor combinación de Robot y herramienta (cabezal de prehensión) que  permita dar la mejor solución a cada aplicación.

 

VM Systems diseña y construye el cabezal de acuerdo al producto (tamaño, peso y fragilidad) para obtener una óptima respuesta de funcionamiento. Entre los distintos tipos de cabezal de toma, destacan los siguientes; por vacío, por horquilla (ideal para bolsas o sacos), por palas metálicas accionadas neumáticamente (pinza).

Por otra parte mediante un sistema de simulación tridimensional podemos verificar el funcionamiento adecuado a su solicitud, comprobando ciclos de tiempo y efectuando un test de efectividad.

 

La serie ARS se compone de una extensa familia de robots de 4, 5 y 6 ejes, prácticamente libres de mantenimiento.

VM Systems   le puede ofrecer un equipo productivo que garantiza una alta precisión de movimientos y  repetitividad para cada una de sus líneas de fabricación.

Opcionalmente la instalación se puede completar con el movimiento automático de palets, compuesto por el almacén de palets, transportador de palets vacíos desde el almacén hasta la zona de paletización y transportador de evacuación de palets llenos.