Serie ENF – complemento al paletizado  para el enfardado automático de film extensible, mediante plataforma giratoria o palet estático (Aro). Programación flexible para cualquier tipo de carga y correspondiente ahorro de film.

Nuestros equipos de enfardado y protección de sus productos paletizados, se pueden integrar en sus líneas de producción existentes.

La gama comprende desde las máquinas en que la plataforma giratoria efectúa el ciclo de enfardado (producciones medianas) hasta las de brazo rotativo (altas producciones) donde el palet permanece estable durante todo el proceso (ideal para cargas inestables).

Nuestra experiencia  con “Sistemas Integrales” para la mayoría de aplicaciones (Food & Beverage, Farmacéutico, Construcción, Pan Precocinado, Paletizado de sacos, etc…), nos permite ofrecerles alternativas “Llave en Mano” para sus proyectos nuevos, de ampliación y/o modernización.

Nuestros equipos se caracterizan por unos bajos costes de mantenimiento. Le ayudamos a reducir los costes de producción mediante el sistema ECO-WORKS (Stop & Go) mediante el cual podemos controlar los movimientos / ciclos muertos de nuestros equipos, tanto en los sistemas robotizados como en los paletizadores convencionales.

Comments are closed.