Serie CET – Cortador/extractor/triturador de fleje, versión automática o manual.

El cortador, extractor y triturador de fleje, en sus dos versiones (manual o automático), es el complemento ideal para la resolución de la problemática de las lianas de fleje en las diferentes fases de producción.

 

El VM-CET, en su versión manual, tiene como finalidad, la reducción de los residuos de fleje, así como la concentración de estos en un depósito una vez ha sido triturado.

La versión automática permite la retirada automática desde el despaletizador automático (independientemente de la marca o modelo), hacia un depósito colector para equipos de descarga baja o un saco Big Bag para los modelos de descarga alta, sin intervención de ningún operario.

Se puede complementar con el destructor de bandejas.

 

Nuestros equipos se caracterizan por unos bajos costes de mantenimiento. Le ayudamos a reducir los costes de producción mediante el sistema ECO-WORKS (Stop & Go) mediante el cual podemos controlar los movimientos / ciclos muertos de nuestros equipos, tanto en los sistemas robotizados como en los paletizadores convencionales.

Opcionalmente la instalación se puede completar con el movimiento automático de palets, compuesto por el almacén de palets, transportador de palets vacios desde el almacén hasta la zona de paletización y transportador de evacuación de palets llenos.

Comments are closed.