Despaletizador Semiautomático

Serie DESPA/SEMI – Equipo semiautomático de despaletizado mediante colchones neumáticos, montados en un polipasto, para bajas y medias producciones, adaptable a las diferentes configuraciones de espacio.

Es un sistema ideal para realizar el despaletizado de botellas, botes, latas, paquetes, o bolsas almohada y especialmente para productos como el arroz, azúcar, sal, legumbres, etc.

Opcionalmente la instalación se puede completar con el movimiento automático de palets, compuesto por el almacén hasta la zona de paletización y transportador de evacuación de palets llenos.

La toma de capa, se realiza por sistema de vacío.

Nuestros equipos se caracterizan por unos bajos costes de mantenimiento. Le ayudamos a reducir los costes de producción mediante el sistema ECO-WORKS (Stop & Go) mediante el cual podemos controlar los movimientos / ciclos muertos de nuestros equipos, tanto en los sistemas robotizados como en los paletizadores convencionales.

Opcionalmente la instalación se puede completar con el movimiento automático de palets, compuesto por el almacén de palets, transportador de palets vacios desde el almacén hasta la zona de paletización y transportador de evacuación de palets llenos.

Comments are closed.