Despaletizador Robotizado

Materiales Standard
Motoreductores Sew Eurodrive
Variadores vel. Sew Movitrac
Motores Sew Eurodrive
PLC Siemens
Aparellaje eléctrico Siemens / Telemecanique
Células Leuze
Detectores Leuze
Armario eléctrico Himel
Neumática SMC
Robot pol. Yaskawa

Serie DESPA/ARS – La solución robotizada al despaletizado automático, con diseño propio del cabezal/gripper de colchones, empuje, magnético, etc…acorde a las necesidades del cliente.

La solución flexible al despaletizado automático, con gran variedad de accesorios para los diferentes artículos a despaletizar.

 

Incluye la integración de robots de 4, 5 y 6 ejes en líneas de producción que requieren aplicaciones especiales de despaletizado.

VM Systems diseña y construye el cabezal de acuerdo al producto (tamaño, peso y fragilidad) para obtener una óptima respuesta de funcionamiento

Por otra parte mediante un sistema de simulación tridimensional podemos verificar el funcionamiento adecuado a su solicitud, comprobando ciclos de tiempo y efectuando un test de efectividad. Un equipo productivo que garantiza una alta precisión de movimientos y  repetitividad para cada una de sus líneas de fabricación.

 

Nuestros equipos se caracterizan por unos bajos costes de mantenimiento. Le ayudamos a reducir los costes de producción mediante el sistema ECO-WORKS (Stop & Go) mediante el cual podemos controlar los movimientos / ciclos muertos de nuestros equipos, tanto en los sistemas robotizados como en los paletizadores convencionales.

Opcionalmente la instalación se puede completar con el movimiento automático de palets, compuesto por el almacén de palets, transportador de palets vacíos desde el almacén hasta la zona de paletización y transportador de evacuación de palets llenos.