Despaletizador de columnas

Materiales Standard
Motoreductores Sew Eurodrive
Variadores vel. Sew Movitrac
Motores Sew Eurodrive
PLC Siemens
Aparellaje eléctrico Siemens / Telemecanique
Células Leuze
Detectores Leuze
Armario eléctrico Himel
Neumática SMC
Robot pol. Yaskawa

Serie DESPA/DEB – Solución convencional para un despaletizado automático, por arrastre de los envases.

El despaletizado de productos complementa nuestra gama de máquinas con esta serie, la cual está concebida para producciones medias y altas. Permite la despaletización de forma automática de envases nuevos, tales como tarros, botes metálicos, botellas de vidrio o plásticos, cilíndricas o de forma, bidones y muchos más productos.

 

El producto puede estar paletizado sobre bandejas o intercaladores de planchas de cartón. La máquina forma parte de un sistema modular, por lo que presenta una óptima adaptación según la instalación a realizar y el tipo de producto a manipular.

La maniobra de despaletización puede ser completamente automática, incluyendo las siguientes opciones: Dispositivo de retirada de separadores de cartón, corte y extracción de flejes, e incorporación de un apilador de palets vacíos.

 

Nuestros equipos se caracterizan por unos bajos costes de mantenimiento. Le ayudamos a reducir los costes de producción mediante el sistema ECO-WORKS (Stop & Go) mediante el cual podemos controlar los movimientos / ciclos muertos de nuestros equipos, tanto en los sistemas robotizados como en los paletizadores convencionales.

La composición modular de nuestros despaletizadores, permite adaptarlos a cualquier implantación y disponiendo de gran variedad de opciones según tipología de producto.